PREGUNTAS FRECUENTES
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¿Cómo puedo activar mi tarjeta?
Para activar tu tarjeta, accede a la web https://activatutarjeta.dekuple.es/ e introduce los datos solicitados: el código de seguridad, los 4 últimos dígitos de tu tarjeta, y el número de teléfono móvil al que debe quedar asociado la tarjeta.
Acepta la Política de Privacidad y pulsa “Activar”. -
¿Dónde encuentro los datos de mi tarjeta?
Los datos de tu tarjeta figuran en el recuadro de la parte superior del bono que recibirás por correo electrónico al realizar el canje. Si no localizas este correo electrónico, o lo has eliminado por error, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que pueda ayudarte.
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¿Dónde encuentro el código de seguridad y cómo lo diferencio de los cuatro últimos dígitos?
Encontrarás el número de la tarjeta y el código de seguridad en tu bono dentro del recuadro de la parte superior del mismo. Podrás diferenciarlos fácilmente: el número de tarjeta consta de 20 dígitos, mientras que el código de seguridad está compuesto de una letra, 4 dígitos y dos letras. Por ejemplo: código de seguridad H9587DM.
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Tras la activación de mi tarjeta, ¿cuánto tiempo transcurrirá hasta que pueda utilizarla?
Una vez que hayas activado tu tarjeta, puedes comenzar a utilizarla inmediatamente. Sin embargo, en algunos casos, puede ser necesario esperar hasta 24 horas. Si después de este período aún continúas sin poder realizar tus compras, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que pueda ayudarte.
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¿Por qué no puedo activar mi tarjeta?
Revisa de nuevo con detalle los datos a introducir: 4 últimos dígitos de la Tarjeta, Código de seguridad y número de teléfono móvil. Asegúrate de no introducir espacios y no confundir el número “0” con la letra “O”. Comprueba que has aceptado la Política de Privacidad antes de hacer click en “Aceptar”.
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¿Dónde y cómo puedo canjear la tarjeta?
Puedes utilizar tu tarjeta en cualquier e-commerce que admita tarjetas en su pasarela de pago. Recuerda que tu tarjeta es virtual y no es válida para cajeros ni tiendas físicas.
IMPORTANTE: cuando indiques la fecha de caducidad durante la compra, debes indicar las 2 cifras del mes y solo las 2 últimas cifras del año. Por ejemplo: para Junio de 2025, solo hay que indicar 06 y 25. -
¿Puedo utilizar mi tarjeta en compras online?
Sí, puedes utilizar tu tarjeta en cualquier e-commerce que admita tarjetas en su pasarela de pago. Cuando compres en sitios seguros, recibirás un código en el número de teléfono móvil indicado en el momento de activar tu tarjeta, con el fin de autenticar la compra y continuar el proceso de la misma.
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¿Puedo utilizar mi tarjeta para operaciones offline?
Esta tarjeta no admite operaciones offline (aviones, barcos, etc); terminales no atendidas(peajes, surtidores de carburante, otros) y empresas de rent a car.
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¿Cuánto tiempo tengo para utilizar mi tarjeta tras la activación?
La fecha de caducidad de la tarjeta aparece en tu bono, junto al resto de datos de la tarjeta. Podrás usar tu tarjeta hasta el día anterior a la fecha indicada en tu bono. Transcurrido este tiempo, la tarjeta no permitirá gasto de saldo y pagos online, ni devoluciones en la tarjeta.
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¿Cómo puedo consultar mi saldo?
Para consultar tu saldo, envía un SMS al teléfono +34 658 804 990 poniendo la palabra SALDOespacioMP Ejemplo: SALDO H5555UH.
Los tres primeros SMS enviados son gratuitos. A partir del cuarto, se descontará 0,08 € + IVA del saldo de tu tarjeta. -
¿Qué otros cargos adicionales se aplican por el uso de mi tarjeta?
Las transacciones efectuadas en la moneda en la que se ha emitido la tarjeta no implican ningún cargo adicional.
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¿Puedo recargar mi tarjeta?
No, tu tarjeta es de prepago y no recargable.
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¿Puedo utilizar mi tarjeta en el extranjero?
Sí, puedes utilizar tu tarjeta en el extranjero, siempre y cuando el establecimiento acepte tarjetas de prepago.
Para las compras realizadas en e-commerce en el extranjero, se aplicará el cambio a euros sobre la divisa del país de origen de la transacción correspondiente al día en que la entidad emisora haya satisfecho el importe de la operación. -
¿Cuántas transacciones puedo realizar con esta tarjeta?
Puedes realizar todas las transacciones que desees con la tarjeta, mientras haya saldo disponible suficiente en la tarjeta.
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¿Existe algún límite diario o por transacción respecto al uso de la tarjeta?
No, el saldo disponible en la tarjeta se puede gastar de una vez, o a lo largo de múltiples transacciones, sin ningún límite, hasta ser agotado.
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¿Tengo que gastar el importe completo de mi tarjeta de una sola vez?
No. Puedes gastar el saldo de tu tarjeta en una sola operación o en múltiples compras, hasta agotar el saldo.
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¿Puedo retirar dinero en efectivo?
No, las tarjetas no se pueden utilizar en cajeros automáticos ni bancos para retirar dinero en efectivo. Las tarjetas no se pueden canjear por dinero en efectivo ni se pueden utilizar para comprar dinero en efectivo de ninguna forma.
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¿Qué ocurre si el importe de la compra supera el saldo de mi tarjeta?
Para poder realizar una compra, el importe de la misma deberá ser igual o inferior al saldo de la tarjeta en el momento de la operación. Si el importe de la compra es superior al saldo de la tarjeta, la compra no podrá realizarse.
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¿Qué ocurre en caso de devolución de la compra?
En caso de anulación de la compra realizada o devolución del importe de la compra, el plazo de abono del importe a la tarjeta será de 7 días desde el reembolso efectivo del comercio. No es posible solicitar la devolución de una compra si la tarjeta está a punto de caducar. Una vez transcurrido el plazo de caducidad de la tarjeta, no se aceptará devolución.
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¿Por qué da error mi tarjeta al realizar una compra?
Revisa la fecha de caducidad. Puedes realizar compras con tu tarjeta hasta el día anterior a la fecha de caducidad que figura en tu bono regalo; pasado este plazo, tu tarjeta ya no podrá ser utilizada.
Te recomendamos compruebar que el importe de la transacción no supere el saldo disponible de la tarjeta. -
¿Qué sucede si aparece en mi tarjeta una transacción fraudulenta que yo no he realizado?
En primer lugar, asegúrate de no haber insertado previamente la tarjeta en ninguna web, porque es posible que una vez insertada la hayas preautorizado y por eso se estén produciendo cobros. De todos modos, si se ha realizado alguna transacción con tu tarjeta que consideres fraudulenta, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que pueda ayudarte.
+ Información:
Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a activatutarjeta@codesforgifts.com , o llamando por teléfono al 910220241.